BIBLIOTECA DE MEDIOS GRATUITOS

 

EL RESTO DEL EQUIPO - El partido aún está empatado después de los dos periodos de tiempo extra. Ambos equipos están exhaustos. Hay mucha tensión. ¿Quién pasará a la final? El equipo favorito elige su hombre para el tiro de penal. ¡Patea el balón! El portero juzga mal y falla el bloqueo. ¡GOL! ¡Sus compañeros lo cargan sobre los hombros! ¡Desde las gradas gritan su nombre! Pero, ¿ganó el partido él solo?
NO VOY A LEER ESE LIBRO! - “No voy a leer ese libro! Tengo la Biblia y eso es todo lo que necesito,” le gritó Byron a su pastor de misiones. Dan, gentil pero firmemente le informó a Byron que sin el desarrollo de una asociación de equipo la iglesia no iba a poder imponerle las manos y enviarlo (Hechos 13:3). Renuentemente, Byron comenzó a leer.
PERFIL DE UNA IGLESIA QUE ENVIA - Hay una iglesia del primer siglo que sirve como modelo para convertirse en una fuerte iglesia que sirve al enviar. ¿Cuáles eran sus distintivos? ¿Cómo eran vistos por la comunidad? ¿Cómo funcionaban juntos como un cuerpo?

ELEVANDO LOS ESTÁNDARES DEL CUIDADO MISIONERO - Los días del misionero como una “Super estrella” nunca debieron ocurrir, pero las agencias misioneras, las iglesias y hasta los mismos misioneros están comenzando a entender que el proceso de misiones requiere un equipo de personas con diversas habilidades, bien preparado y coordinado. Las misiones son un trabajo en equipo.

UNA VISION - Los tambores sonaron toda la noche, y la oscuridad se estremecía alrededor de mí como una cosa viva que sentía. No podía dormir, así que me quedé acostada, despierta y miré, y vi lo que parecía, esto: