BIBLIOTECA DE MEDIOS GRATUITOS

 

COMISIÓN DEL EQUIPO DE MISIONES - Después de que Bernabé y Saulo fueron confirmados por el Espíritu Santo para ir (Hechos 13:1-2), la gente de la iglesia impuso sus manos sobre ellos y los despidió. Así que ellos, siendo enviados por el Espíritu Santo...   

UNA INVITACIONAntes de que el tiempo empezara se declaró la guerra en los cielos. Por los siglos se ha desatado sin descanso. Y hoy dia afecta tu vida y la mia, una guerra en dos areas: la batalla interna y la batalla por almas perdidas. Para poder vivir en la victoria que Cristo gano para ti en el Calvario,  PREPARATE PARA LA BATALLA!

EL RESTO DEL EQUIPO - El partido aún está empatado después de los dos periodos de tiempo extra. Ambos equipos están exhaustos. Hay mucha tensión. ¿Quién pasará a la final? El equipo favorito elige su hombre para el tiro de penal. ¡Patea el balón! El portero juzga mal y falla el bloqueo. ¡GOL! ¡Sus compañeros lo cargan sobre los hombros! ¡Desde las gradas gritan su nombre! Pero, ¿ganó el partido él solo?
NO VOY A LEER ESE LIBRO! - “No voy a leer ese libro! Tengo la Biblia y eso es todo lo que necesito,” le gritó Byron a su pastor de misiones. Dan, gentil pero firmemente le informó a Byron que sin el desarrollo de una asociación de equipo la iglesia no iba a poder imponerle las manos y enviarlo (Hechos 13:3). Renuentemente, Byron comenzó a leer.
PERFIL DE UNA IGLESIA QUE ENVIA - Hay una iglesia del primer siglo que sirve como modelo para convertirse en una fuerte iglesia que sirve al enviar. ¿Cuáles eran sus distintivos? ¿Cómo eran vistos por la comunidad? ¿Cómo funcionaban juntos como un cuerpo?

ELEVANDO LOS ESTÁNDARES DEL CUIDADO MISIONERO - Los días del misionero como una “Super estrella” nunca debieron ocurrir, pero las agencias misioneras, las iglesias y hasta los mismos misioneros están comenzando a entender que el proceso de misiones requiere un equipo de personas con diversas habilidades, bien preparado y coordinado. Las misiones son un trabajo en equipo.

UNA VISION - Los tambores sonaron toda la noche, y la oscuridad se estremecía alrededor de mí como una cosa viva que sentía. No podía dormir, así que me quedé acostada, despierta y miré, y vi lo que parecía, esto:

PERO YO NO SIENTO EL LLAMADO - Pablo, el Apóstol, dijo: “No seas imprudente (impreciso), pero entiende (comprende claramente) cuál es la voluntad del Señor”. Ef 5:17. En una secuencia de tres “llamados”, quisiera presentar una “clara comprensión” y una respuesta precisa a la excusa, “Pero yo no siento el llamado."