Prepárate Para La Batalla

Entrenamiento Basico Para La Guerra Espiritual

     

Prepárate Para La Batalla book cover

"¡Odio la guerra!" Neal declara en su párrafo inicial. "¡Pero mi odio por el enemigo de nuestras almas es mayor que mi aborrecimiento de la guerra!" La guerra es despiadada en dos niveles: La lucha interna y la batalla por las almas perdidas. En el grado en que vivimos en la victoria que Cristo ganó por nosotros en el Calvario, podemos participar agresivamente en la batalla por las almas perdidas. Haciendo referencia a más de 700 pasajes de las Escrituras que apuntan a la victoria en la batalla, Neal se enfoca en lo básico, pero con una nueva y significativa perspectiva en estas áreas: Armadura espiritual, armas espirituales, nuestra actitud hacia la guerra, tácticas de satanás, autoridad espiritual, principios de guerra, y estrategias para vivir en el campo de batalla. Cada capítulo es seguido por IDEAS PRÁCTICAS escritas por Yvonne a partir de sus experiencias.


Los lectores comentan: “algunas personas niegan que estemos en guerra, pero otras tienen ideas tergiversadas al respecto. Ninguno de los dos enfoques es efectivo en la batalla. La comprensión de la guerra espiritual de los Pirolo (con base en las Escrituras) y sus propias experiencias (también con base en las Escrituras) proporcionan una ayuda detallada y útil para la vida de cualquier cristiano”. Aimee W.

"Este es un manual práctico y conciso sobre la guerra espiritual. Es fácil de leer y entender, pero muy bien pensado y con fuertes bases en las Escrituras. Este libro no es sólo para pastores y misioneros, debe estar en la biblioteca de todo cristiano”. Michelle V.

 

 

 

 

 

 

 

Prepárate Para La Batalla
288 paginas

 1-9 copias: $12.95
10-29 copias: $9.95
30+ copias: $8.95
(Envío libre del correo de los medios para las copias 10+)


Para las órdenes de la reventa, contacto Greg a 702 538-7976.
 

Por favor ordeme via e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
o por telefono al numero (702) 538-7976

 

Gracias!